SCRATCH


MIT Scratch es un editor de programación orientado exclusivamente a los niños. Este editor es del todo visual y para una mayor estimulación infantil se ha desarrollado utilizando componente muy coloridos.El uso del programa es muy sencillo. El tronco del lenguaje que utiliza se divide en 8 secciones desde las que podemos trabajar con todo tipo de elementos multimedia como sonidos o imágenes.El código necesario se creara cuando seleccionemos los elementos que precisamos de la opción programar. En esta opción encontramos todas las funciones que nos son necesarias para formar el programa.Sin duda un editor increíblemente sencillo e innovador para adentrar a los mas pequeños en el mundo de la programación de una manera natural.
Link:

Macromedia Studio 8 Profesional en Español, (COMPLETO,SIN CRACK O PARCHE)

Pack Disco Autoejecutable de Adobe Macomedia Studio 8 Professional todos en Español y con su Numero de serie !
Incluye:
Flash 8
Dreamweaver 8
Fireworks 8
Contribute 3
FlashPaper 2
Freehand 11 MX 2004
Todos los Manuales en PDF de los programas
Peso: 386.59 MB
Espero que les sirva !
Saludos.....

Macromedia flash mx 2008 con serial

Flash 8



Flash Professional 8 es el entorno de autoría más avanzado del mercado para la creación de sitios Web interactivos, experiencias digitales y contenidos para dispositivos móviles. Flash Professional 8 permite a los profesionales creativos diseñar y crear contenido interactivo dinámico con vídeo, gráficos y animación obteniendo sitios Web, presentaciones o contenido para dispositivos móviles verdaderamente únicos e impactantes. Flash Professional 8 es una versión del producto de Macromedia que ofrece numerosas funciones nuevas, entre las que se incluyen impresionantes efectos gráficos, codificador de vídeo integrado e independiente que es compatible con transparencia alfa, representación de texto de alta calidad con un control avanzado de suavizado, herramientas de texto mejoradas y un nuevo plug-in de vídeo para exportar archivos de vídeo Flash (FLV) de productos de vídeo profesional.
Excelente programa... 108 mb


SALUDOS!!

SHERLOCK HOLMES [Latino][MU]702MB



Titulo: SHERLOCK HOLMES
Director: Guy Ritchie
Reparto: Robert Downey Jr, Jude Law, Rachel McAdams, Kelly Reilly, Mark Strong
Productora: Warner Brothers, Village Roadshow
Archivo: AVI
Tamaño: 702MB
Duración: 2h 8m
Subtítulos: No
Dividida en 4 Partes para unir con HJ-Split o JDownloader.

SINOPSIS

Visión mas moderna del famoso personaje creado por Arthur Conan Doyle inspirado, a su vez, en el cómic de Lionel Wigram. Sherlock Holmes debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Lord Blackwood, y para ello cuenta con la ayuda de su fiel ayudante, el Dr. Watson, y de la bella Irene Alder, la única mujer que ha sido capaz de derrotarle.

LINKS




Need For Speed Most Wanted

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Furia de titanes


Furia de Titanes (2010)[Cam](Castellano)(aventuras)(multi-mirror)


Título: Furia de Titanes

Título original: Clash of the Titans

País: USAEstreno en USA: 02/04/2010

Estreno en España: 31/03/2010

Productora: Warner Bros. Pictures

Director: Louis Leterrier

Guión: Lawrence Kasdan & Travis Beacham

Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Jason Flemyng, Alexa Davalos, Izabella Miko, Nicholas Hoult, Pete Postlethwaite

SINOPSIS: En "Furia de Titanes", la lucha definitiva por el poder enfrenta a los hombres contra los reyes y a los reyes contra los hombres. Pero la guerra entre los propios dioses podría destruir el mundo. Perseo (Sam Worthington), nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus (Liam Neeson) y hacer de la Tierra un infierno.

Calidad : CAMI

dioma : Castellano

Tamaño : 1,1GIB

6 Partes de : 200 MB

DESCARGAR DE MULTI-MIRROR
http://tinypaste.com/cef78

wwe ultimate impact 2010

Este es un mod del juego wwe raw ultimate impact 2009, pero este es la version 2.0, es decir mas actualizado con los luchadores del momento.

REQUISITOS DEL SISTEMA:
Windows 98/ME/XP compatible PC with DirectX 8 Pentium III/500MHz Processor 3D Graphics Card 128 MB RAM 900 MB of free Hard Drive Space DirectX certified sound card 100% Microsoft compatible mouse and keyboard

LISTA DE LUCHADORES: Batista Big Show Charlie Haas Chavo Guerrero Chris Jericho Chris Masters Christian Cm Punk Cody Rhodes Edge Evan Bourne Ezekiel Jackson Finlay Goldust Hurricane Helms Hornswoggle Jack Swagger Jeff Hardy Jimmy Wang Yang John Cena John Morrison JTG Kane Kofi Kingston Mark Henry Matt Hardy MVP R-Truth Randy Orton Rey Mysterio Santino Marella Shad Shawn Michaels Sheamus Shelton Benjamin Ted Dibiase Tommy Dreamer Triple H The Greath Khali The Miz The Undertaker Vladimir Koslov Wlliam Regal Yoshi Tatsu Zack Ryder Mr. Mcmahon

Link de Descargar:
Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=F8XEL0LS

Radio

De donde me visitan?

Deja tu opinion

free counters
http://www.vetealaversh.com">Vete a la Versh

enlaza esta blog